Presentación de su consultorio como marca

Presentación de su consultorio como marca

Ya decidió dar el salto e implementar actividades que le permitan dar a conocer su marca (ya sea que haya elegido utilizar su nombre como especialista, uno propio para su consultorio o bien el de su clínica), también cuenta ya con su logo y ha encargado que lo coloquen en toda su papelería, entonces Ahora ¿Qué sigue? ¡Siga adelante!

El Branding no se hace sólo para ponerlo en un papel y esperar que funcione, hay que trabajar para que rinda frutos y se obtengan los beneficios necesarios. Una vez que ha definido su identidad como especialista de la salud, tiene opción a elegir entre varias herramientas que apoyen sus esfuerzos.

Utilizar la publicidad tradicional siempre es buena idea, sobre todo cuando quiere dar a conocer algunos servicios particulares a quienes ya son sus pacientes y puede entregarles el material en su propia mano cuando acuden a consulta. También resulta útil cuando acude a algún evento y le interesa que las personas, laboratorios, farmacéuticas o sus propios colegas lleven más información sobre usted.

Otra alternativa para la difusión de su marca, son los canales de comunicación digital. Podría dar a conocer sus servicios en un sitio web, un blog, redes sociales, señalética digital (publicidad vista en pantallas LED colocadas en algún lugar específico) entre otros.

Lo más importante es que cualquier material o herramienta utilizada logre que sus pacientes lo identifiquen, que relacionen los servicios ofrecidos, su misión, visión y/o valores como profesional de la salud, y sobre todo sientan la confianza plena de acudir a una consulta médica con usted.


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