Médicos visionarios

Médicos visionarios

No podemos predecir como va actualizándose la tecnología, pero podemos ir a la par de ella. Según el INEGI el 59.5% de la población en México se declaró usuario de Internet esto significa que más de la mitad de las personas en nuestro país usan el Internet, una oportunidad enorme para actualizarnos en el área digital.

Si bien usted como Doctor desea incrementar la visita de pacientes a su consultorio es importante tomar los siguientes puntos:

  1.  Sitio web optimizado: No es necesario saber de programación o de tecnología, sin embargo si es importante tener un sitio web en donde haga más viable que lo encuentren por Internet. Para esto existen muchas agencias de marketing que lo podrán ayudar a elaborarlo. Recuerde que es indispensable vivir al ritmo de la tecnología y los medios que esta nos ofrece.
  2. Redes sociales: Aunque este medio lo vemos como la misma palabra lo dice “Social” tenemos que ver el área de oportunidad que nos ofrece. El 75.8% de los usuarios que utilizan el Internet lo utilizan para las redes sociales, ahora imagine que en este porcentaje se encuentren prospectos para su consultorio, ¿Suena bien no?¿Las utilizaría?

Bueno aquí le mostramos las principales redes sociales en las cuales puede generar presencia para su marca o consultorio:

  • Facebook
  • Instagram
  • Linked In
  • Google+
  • Twitter

Más adelante veremos los beneficios de cada una y sus oportunidades de negocio.

 3. Posicionamiento en Google:  Depende del objetivo que tengamos, existen varias maneras de posicionar nuestro consultorio en Internet como por ejemplo Google Adwords, búsqueda de texto, de gráficos, anuncios en Youtube o aplicaciones en el celular. Lo importante aquí es saber posicionarnos para que las personas nos busquen fácilmente.

En conclusión, es necesario actualizarnos tecnológicamente para lograr crecer nuestra marca, recuerde que en la actualidad la competencia crece cada vez más, y es una manera importante de hacernos notar entre ella.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *