SITIOS WEB PARA MÉDICOS





¿QUE ES UN SITIO WEB MÉDICO?

Un sitio web para médicos es un conjunto de páginas web que albergan información sobre su formación cómo médico, sus especialidades, los tratamientos y los padecimientos que puede atender, así como la información de contacto y galería de imágenes o videos que quiera compartir con los pacientes que visiten el sitio de Internet. La diferencia de un sitio web tradicional a uno especializado al área médica es la forma en la que presenta la información.




¿CÓMO LO HACEMOS?

Con la experiencia que hemos ganado a través de los años y sirviendo a diferentes áreas enfocadas a la salud, hemos definido un proceso que nos ayuda a garantizar la entrega de un sitio web funcional y profesional en menos de 15 días naturales. Deje en manos de profesionales el desarrollo de su sitio para que usted se dedique únicamente a recibir nuevos pacientes en su consultorio.


NUESTRO PROCESO


DOMINIO Y HOSTING

Le asignaremos un nombre de dominio a fin a su especialidad, tratamientos y/o marca comercial y habilitaremos un hosting optimizado para sitios web.

1

ESTRATEGIA Y VISIÓN

Desarrollaremos en conjunto una estrategia que nos permita definir los objetivos a alcanzar con su nuevo sitio web médico.

2

CONTENIDO

En conjunto con usted generaremos la información que sea más relevante para atraer a los pacientes más acordes a su especialidad médica.

4

REPORTEO Y MEDICIÓN

Habilitaremos diferentes herramientas de medición para generar reportes que le indicaran la edad, sexo y geografía de los visitantes de su sitio web.

5

SOY MÉDICO, ¿PARA QUE NECESITO UN SITIO WEB?

La forma en que los pacientes eligen a un médico en esta época ha cambiado drásticamente en comparación con años pasados, actualmente, los pacientes buscan la mayor cantidad de información posible acerca de sus padecimientos y enfermedades en internet. Al momento de buscar un especialista que pueda atenderle, ellos realizarán una búsqueda de palabras clave cómo “Alergólogo en Guadalajara” o “Cirugía de Rodilla en Monterrey”, si usted no cuenta con un sitio web optimizado para ser mostrado en buscadores cómo Google, estos nuevos pacientes nunca le contactarán.


QUE INCLUYE UN SITIO WEB MÉDICO


HOSTING

Capacidad en un servidor remoto para alojar su sitio web, nosotros le asignaremos la capacidad necesaria para que su sitio pueda operar.


DOMINIO

Es el nombre que se le da a una dirección en internet, nosotros le registraremos uno con terminación .com o .com.mx



DISEÑO WEB RESPONSIVO

Es la estructuración del contenido gráfico, escrito y audiovisual de su sitio web, que además será visible en cualquier dispositivo cómo celulares, tabletas o computadoras.


PROGRAMACION WEB

Se trata de la programación y habilitación de las tecnologías necesarias para que su sitio web sea funcional.



CUENTAS DE E-MAIL

Le asignaremos cuentas personalizadas con su dominio, le proveen espacio para el envío y recepción de mensajes, además las puede llevar consigo en su celular.


HERRAMIENTAS DE GOOGLE

Le daremos de alta en servicios de Google que le ayudarán en mejorar su posicionamiento, registrar y medir la afluencia e inclusive promocionar su sitio web.



EL PRECIO DEL ÉXITO

Paquete Clínica

  • Dependiendo de sus necesidades operativas y de promoción crearemos un paquete de acuerdo a sus requerimientos específicos.

A cotizar



Paquete Especialista

  • Sitio web de 15 secciónes
  • 1 Dominio .com o .com.mx
  • 5 Cuentas de e-mail
  • 1 paquete de hosting
  • 5 Galerías fotográficas
  • 5 Formularios de contacto
  • 1 Mapa de Google
  • 1 Carrusel/Slider
  • Diseño 100% responsivo
  • Modificaciones menores gratuitas
  • Actualizaciones
  • Soporte técnico
  • Optimizada para Google

$990/mes

$1,490/mes



NO ESPERE MÁS Y COMIENCE A
RECIBIR NUEVOS PACIENTES HOY MISMO.


Un sitio de internet para médicos es la mejor herramienta de generación de nuevos pacientes.


SOLICITAR COTIZACIÓN

COMIENCE A RECIBIR PACIENTES DE INTERNET

POSICIÓNESE EN SU ÁREA GEOGRÁFICA

OBTENGA PRESENCIA EN LÍNEA 24/7

GENERE CREDIBILIDAD Y CONFIANZA A SUS PACIENTES

RECORTE COSTOS DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN

INCREMENTE LA SATISFACCIÓN DE SUS PACIENTES



¿AUN NO ESTA CONVENCIDO?

Creamos herramientas funcionales que le ayudaran a alcanzar sus objetivos, vea algunos de nuestros trabajos más recientes y tome la mejor decisión.


VER PORTAFOLIO

Abrir chat