SOMOS MED MARKETING





Quien es Med Marketing

La primera agencia de marketing Médico en México, fundada por médicos que buscaban una solución a sus necesidades de comunicación, promoción y difusión. Operada por especialistas de mercadotecnia y publicidad médica, conformamos un equipo multidisciplinario que le ayudarán a alcanzar sus objetivos de manera ética, profesional y óptima.

 

NUESTRO PERFIL

Buscamos entender las necesidades de nuestros clientes a través del enfoque directo e indirecto entre entes clave del área médica.

 

NUESTRA MISIÓN

Concretar los canales de comunicación que el sector salud requiere para llegar a su público objetivo.

 

NUESTRA VISIÓN

Generar una plataforma de comunicación fidedigna entre el sector salud y sus usuarios.





EQUIPO MÉDICO

Son quienes se encargan a través de un marco ético de definir los alcances de los servicios prestados por la agencia. Entienden desde dentro del área médica, las necesidades y requerimientos latentes del gremio. Su aviso y experiencia siempre es considerada por el equipo creativo ya que aportan su experiencia en temas de carácter ético y profesional.



EQUIPO CREATIVO

Conformado por especialistas de diferentes áreas creativas cómo lo son Publicidad, Mercadotecnia, Comunicación, Diseño Gráfico e incluso Sistemas y Desarrollo de Software, en conjunto forman un grupo multidisciplinario de alto impacto que gracias a la experiencia obtenida a través de los proyectos en los que han participado han desarrollado sus habilidades con la sub-especialidad de Marketing Médico.


Tony Scott

Tony Scott

CREATIVE DIRECTOR
Carlos Fuentes

Carlos Fuentes

Co-Fundador


NO ESPERE MÁS PARA
GENERAR NUEVOS PACIENTES

Le ayudaremos a que alcance sus objetivos y a crecer su consulta médica.

CONTÁCTENOS

Abrir chat