Diseñador Gráfico con experiencia en UI y UX

Perfil y funciones: Buscamos una persona muy orientada al arte con excelentes capacidades de comunicación visual y escrita. Su capacidad de mezclar imágenes de gran impacto con palabras y textos cuidadosamente seleccionados para transmitir una idea debe de ser impecable. Buscamos a alguien que sea dinamico, proactivo y le encante crear “engagement” a través de la maquetación de sus diseños. Debe de ser una persona muy creativa con bases sólidas en sus fundamentos que busque generar resultados en corto plazo. Queremos una persona propositiva y crítica que aporte ideas y estrategias en sus funciones, auto-administrada y enfocada. Esta posicion tambien requiere de creacion de publicidad gráfica para medios digitales e impresos, experiencia en desarrollo de branding, etiquetas de productos, catálogos, brochures y demas es necesaria.

Experiencia: Mínimo de 1 a 2 años como diseñador gráfico en agencia de publicidad y/o empresa de prestación de servicios, conocimiento de UI y UX.

Estudios: carrera trunca o terminada en Diseño Gráfico.

Conocimientos: Edición de imágenes en Adobe Photoshop y/o Illustrator. deseable que tenga principios de html y css, excelentes habilidades de redacción y ortografía, gusto por leer y estar fuertemente orientada al arte. Conocimiento de perfiles de color (impresión y pre-prensa). Manejo de cámaras fotográficas DSLR, edición y retoque de fotografías, y post-producción de video es un plus (no limitativo).


Abrir chat