¿Sabes qué es el E-mail Marketing?

¿Sabes qué es el E-mail Marketing?

¿Has escuchado el término E-mail Marketing?¿Qué es y para qué sirve? Bueno te hablaremos de como esta poderosa herramienta te ayudará a fidelizar tus clientes. Primeramente tendremos que tener muy claro que es.

El E-mail Marketing es una herramienta importante de comunicación en la cual la marca dispone para comunicarse con el cliente, puede dar muy buenos resultados y sobre todo a la hora de querer que un prospecto se convierta en un cliente fiel a nuestra marca, imagina que estas promocionando un nuevo servicio en tu consultorio, puedes ayudarle a decidir al cliente enviándole un boletín con información de los beneficios de este nuevo servicio y con esto lograr que haga una cita y compre el servicio. En el E-mail Marketing, como su nombre lo dice, se utiliza el correo electrónico y se envía a un grupo de contactos mediante una lista personalizable.

Aquí tenemos algunas funciones:

  • Mantiene un contacto con el cliente.
  • Se puede hacer llegar noticias importantes.
  • Mantener la marca en la mente de los clientes.
  • Recabar opiniones.
  • Generar un enganche con nuestra marca.

Una de las ventajas de usar esta herramienta es que es medible, ¿Qué quiere decir esto?  Se pueden medir los resultados en tiempo real y de forma instantánea, por lo que la convierte en una de las herramientas de bajo costo. Solamente se necesita creatividad y dedicación para que obtengamos los resultados que queremos.

 

 


Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *