Rediseño de un Sitio Web

Rediseño de un Sitio Web

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que renovó su sitio web? ¿No lo ha hecho?
Si su sitio no ha sido renovado en mucho tiempo, seguramente luce obsoleto y los usuarios pueden creer que incluso está abandonado. Usted podría pensar que no es necesario volver a hacer una inversión que ya hizo hace algunos años, pero la realidad es que ahora es cuando más presencia puede tener y captar nuevos pacientes gracias a un sitio web actual y bien posicionado.

¿Le interesa?
Le recomendamos tomar en cuenta los siguientes puntos:

• El diseño tiene que ser llamativo. Algunas investigaciones indican que una página web tiene sólo 10 segundos para llamar la atención de una persona, y a veces, hasta menos. Por lo tanto, sólo tiene una oportunidad de 10 segundos para que los usuarios se queden en su sitio para que lo exploren y se animen a conocerle.
Si el paciente llega a su página y observa que ésta es de mala calidad, podría pensar que sus servicios médicos son iguales y no tendrá la oportunidad de demostrarle lo contrario.

Experiencia de navegación sencilla. Cuando se reúna con el equipo encargado de desarrollar su sitio web hágales saber las necesidades que tiene y lo importante que es que las personas que visiten el sitio puedan resolver sus dudas y localizar fácilmente los servicios médicos ofrecidos.

Contenidos atractivos. Una buena imagen o diseño debe ir acompañado de contenidos de calidad y atractivos, pues será a través de ellos como logrará incitar a la gente para que agende una cita en su consultorio o para que aproveche una oferta para pacientes de primera vez.

Cuidar que la escritura de los contenidos sea clara, entendible, breve y sin errores ortográficos, brinda seriedad y profesionalismo.

Si está dispuesto a renovar su página web, siga adelante y no dude en acercarse con los profesionales del marketing digital para resolver sus inquietudes, una buena estrategia le brindará muchos beneficios e inversiones rentables.


Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *