Las 5 aplicaciones que te ayudarán a recordar tus contraseñas

Las 5 aplicaciones que te ayudarán a recordar tus contraseñas

Actualmente existen miles de sitios en los que tenemos que guardar contraseñas para accesar, algo cansado ¿No? y veámoslo desde el punto de vista como nosotros los médicos, la verdad es que aveces tenemos bastantes prioridades y se nos complica acordarnos exactamente de todas nuestras contraseñas.

Bueno aquí hay 5 aplicaciones que nos ayudarán a guardarlas y quitarnos la preocupación de acordarnos en ese momento:

Una de las más conocidas es LastPass, que con aprendernos una sola contraseña master nos arroja todas las que ya hayamos guardado, además de todo sincroniza todas las contraseñas en los dispositivos que hayamos dado de alta.

 

Algo similar a la aplicación que comentamos arriba, sin embargo, genera de manera automática, el inicio de sesión en diferentes aplicaciones y dispositivos vinculados a la cuenta. Adicional a esto también sirve para almacenar, administrar y compartir archivos digitales de todo tipo.

 

Nos ayuda a almacenar contraseñas, tarjetas de crédito, y además sirve como monedero digital para hacer pagos. En el caso en el que se detecté algún intento ingreso de alguna cuenta el usuario recibimos una notificación.

 

Crea contraseñas seguras y se gestionan desde el mismo lugar, igual que en las otras aplicaciones, al igual que las otras aplicaciones señaladas tiene la opción de enviar los datos a contactos de manera segura.

En esta aplicación se puede proteger usuarios, contraseñas, datos de tarjeta de crédito, correos y números de teléfonos. También puedes compartir información de manera cifrada con contactos seleccionados.

 

Recordemos que en la actualidad tenemos herramientas de sobra para actualizarnos con el crecimiento tan rápido que ha tenido el Internet, sin embargo, aveces resulta agotador tratar de recordar sitios, redes sociales, páginas web, etc. Podemos ayudarnos seleccionando las aplicaciones que más se nos faciliten y que nos resulten cómodas.

 

 

 

 

 


Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *