SITIO WEB Y SEO

Cliente: Unidad de Alergia, Asma e Inmunología Clínica

Ver Sitio Web


Acercadel Cliente




La Unidad de Alergia, Asma e Inmunología Clínica es un referente de su especialidad médica en el occidente del país, provee un servicio integral a los pacientes que acuden con los especialistas de la misma, con más de 20 años de experiencia y más de 11,000 pacientes atendidos en todo ese tiempo, ellos buscaban generar y mantener su liderazgo médico en medios digitales.


uma-1
uma-2
uma-3

Acerca de este proyecto

El cliente ya contaba con un sitio web; sin embargo, este no estaba optimizado para ser encontrado en los buscadores más comunes cómo lo es Google y esta era un gran punto a considerar ya que ellos buscaban aparecer dentro de las primeras posiciones de dicho buscador. El sitio web anterior tampoco contaba con la función responsiva que permite ajustarse automáticamente a los dispositivos actuales cómo lo son celulares o tabletas. La información que contenía dicho sitio web era ambigua y no estaba estructurada de forma que los usuarios del sitio pudieran encontrarla y entenderla con facilidad.

En Med Marketing propusimos actualizar el sitio web basándonos en una UX (Experiencia de Usuario) sencilla y eficaz, habilitando varios métodos de contacto a través del sitio web, para que el paciente pudiera hacerle llegar todas sus dudas al personal de atención al paciente de la unidad médica. Por esta razón se crearon formas de contacto, agenda de pacientes e inclusive un chat que se contesta en tiempo real por dicho personal.

De igual manera el sitio se encuentra estructurado con las meta-etiquetas necesarias para lograr un buen posicionamiento orgánico (SEO) en buscadores cómo Google, motivo por el cual ahora aparece en las primeras posiciones de dicho buscador.

A un año de desarrollarse el proyecto el cliente refiere que sus pacientes de primera vez se han incrementado en casi un 80% comparado con el mismo periodo en años anteriores. De igual manera el cliente se encuentra en las primeras posiciones de términos de búsqueda referentes a su especialidad cómo pueden ser “unidad de alergia en Guadalajara” o “alergólogo en Guadalajara”.


Abrir chat