Med Marketing primer agencia de marketing médico

Servicios corporativos

Creamos y hacemos crecer su marca

En Med Marketing nos gusta pensar en grande. Como parte de nuestros servicios buscamos participar con el crecimiento de las unidades médicas, farmacéuticas, laboratorios o cualquier empresa que requiera posicionarse en el mercado como un referente en su especialidad.

 

Nuestra meta es lograr el reconocimiento de su marca, a través de los distintos canales de comunicación, para ello proporcionamos servicios integrados en un proyecto estratégico, identificando sus necesidades y objetivos. De esta manera trabajamos sobre el diseño de la identidad corporativa, el cual queda recogido en un manual tras un proceso meditado de análisis, desarrollo y estudio del conjunto de valores y creencias que conforman la personalidad de la empresa.

edificio corporativo

Beneficios

cultura-oraganizacional-beneficios

Construimos, junto con usted, las bases para la definición de su cultura organizacional, la inclusión de su personal en las actividades y la imagen que presenta en su comunicación externa.

megafono-beneficios

Colaboramos con su empresa para definir o posicionar su plan de mercadotecnia de manera que se logre un trabajo en conjunto con todas las áreas de la empresa hacia objetivos comunes.

corporativo-beneficios

Cuando los objetivos a cumplir están claros, tanto los miembros de la empresa como el público objetivo se identifican y motivan a tener cercanía con ésta.

Servicios

Marketing digital

Ofrecemos estrategias de posicionamiento en medios digitales para quienes desean incrementar su participación en las nuevas tecnologías y con ello atraer y dar seguimiento a sus clientes.

Branding

Ayudamos a generar la identidad corporativa que su empresa requiere y la replicamos en los distintos canales de comunicación, ya sea publicidad digital o en materiales impresos.

Multimedia

Colaboramos en equipo para generar material audiovisual, animación y proyectos de señalética digital de acuerdo a sus necesidades y objetivos. Permita que sus pacientes lo conozcan.

Atención al cliente

Dar seguimiento a los clientes, permite escuchar sus necesidades, saber qué se está haciendo bien y qué se debe mejorar, para ello colaboramos con distintas herramientas encaminadas a lograr ofrecer un servicio de calidad.

Planeación de eventos.

La organización de un evento requiere de una serie de preparativos y un objetivo específico, por lo que ofrecemos a nuestros clientes el desarrollo de toda la logística y planeación del evento a realizar.

¡Trabajamos de la mano
con los grandes!

Contáctenos