Med Marketing primer agencia de marketing médico

servicio al cliente

Atención y seguimiento de pacientes

El buen servicio al cliente (paciente) debe estar presente en todos los aspectos del negocio, desde el saludo hasta el momento en que se concreta una acción, en el caso de los Médicos nos referimos a cuando un paciente acude a consulta. Esto permitirá que la persona se sienta bien atendida y decida regresar, no solo por el servicio prestado sino por la buena experiencia.

 

En Med Marketing, diseñamos estrategias en función a las necesidades de los Médicos que nos contraten para el seguimiento de sus pacientes. Ofrecemos herramientas de gran utilidad para agilizar procesos, acercar la comunicación con el cliente de nuestro cliente y cuidamos que sus servicios sean bien recibidos.

servicio cliente

Beneficios

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Cuando un paciente encuentra la atención que buscaba, y además recibe un buen trato, queda satisfecho y esa satisfacción hace que regrese, y que muy probablemente realice recomendaciones con sus conocidos.

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Dar seguimiento a los pacientes, permite escuchar sus necesidades, saber qué se está haciendo bien y qué se debe mejorar para lograr un servicio de calidad.

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Distinguirse de la competencia no resulta tan complicado si se realizan acciones para mantener al paciente bien atendido, esto ayuda a que se sienta importante y confíe su salud en las manos de un especialista.

Servicios

Envío de información vía SMS

Recibimos la base de datos de sus pacientes y establecemos un canal de comunicación con ellos, enviándoles información de interés y/o promociones a través de un mensaje de texto a su celular.

Control de citas y manejo de agenda remota

Trabajamos de la mano con su asistente para el control de su agenda, ya sea preparando una herramienta flexible que permita capturar los datos de manera más fácil o integrando servicios que ayuden en el proceso.

Seguimiento a pacientes

Mantener cercanía con los pacientes le permitirá generar mayor confianza y empatía, de manera que se sepan importantes para usted.

Consultoría y capacitación de personal

Como parte de las buenas acciones para ofrecer un servicio al paciente, es necesario que el personal se encuentre capacitado y con disposición de ayudar; por lo que colaboramos en este aspecto proporcionando las herramientas adecuadas.

Le ayudamos con el seguimiento de
sus pacientes.

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