Med Marketing primer agencia de marketing médico

Planeación de eventos

Ayudamos con la organización de su evento

La organización de un evento requiere de una serie de preparativos y un objetivo específico, por lo que ofrecemos a nuestros clientes el desarrollo de toda la logística y planeación del evento a realizar.

 

Nos involucramos en todo momento para lograr el éxito, los aspectos en los que centramos la planeación incluyen: Ser específica, tratando de dejar en claro los objetivos y que se entienda hacia dónde deben encaminarse los esfuerzos. Ser medible en cantidad, calidad, tiempos y costos. Ser realista ajustando los recursos con los que se cuenten, que son el personal y el tiempo asignado desde el inicio hasta la fecha del evento.

Planeacón

Beneficios

calendario-beneficios

Un “evento exitoso” es el que cumple con los objetivos que los organizadores se propusieron. Por eso nos tomamos el tiempo para analizar y fijar cuáles son esos objetivos.

ubicacion-beneficios

La organización de una cena especial o una fiesta puede ser el contexto ideal para reconocer, agradecer y festejar en grupo determinados logros y objetivos alcanzados.

reloj-beneficios

Uno de los beneficios principales de los eventos es que permiten, por la intensidad de los contactos que se consiguen y por su efecto promocional, aumentar ventas y hacer negocios.

Servicios

Hostess y edecanes

Nuestro equipo de trabajo está conformado por personas con actitud de servicio, amabilidad y presencia para recibir y acompañar a sus invitados.

Logística y planeación

Identificar el lugar del evento, el número de invitados, el banquete a ofrecer y más detalles, son vistos con todo el cuidado para lograr el éxito.

Patrocinios

Buscamos para su evento el apoyo de empresas, negocios u organizaciones afines e interesadas en participar de la mano de un proyecto que pueda dar beneficios a ambas partes.

Relaciones públicas

Las relaciones públicas nos permiten, a través de diferentes canales, incrementar el número de asistentes, suscitar el interés de patrocinadores e invitar a los de medios de comunicación para cubrir el evento.

Renta de equipo y producción audiovisual

Ofrecemos colaborar con material audiovisual que permita enriquecer su evento con la proyección de presentaciones u otros materiales; además de proporcionarle el equipo necesario para realizar estas tareas.

Diseño y fabricación de stands

Procuramos que su presencia en congresos, exposiciones o cualquier otro tipo de evento sea la mejor, para ella nos encargamos del diseño, la elaboración y el montaje de stands elaborados de acuerdo a sus necesidades.

Usted tiene la idea,
nosotros la solución

Contáctenos