Med Marketing primer agencia de marketing médico

Multimedia

Como Médico ¿para qué me sirven los servicios multimedia?

Multimedia es un sistema de comunicación que combina distintos elementos como: texto, imágenes, video, música, diálogos, etc., logrando así transmitir un mensaje más completo. Cada vez son más los Médicos que usan las herramientas que Internet ofrece para acercarse a sus pacientes, incluir servicios multimedia les permitirá incursionar en otros aspectos del marketing digital como puede ser un vlog en el que pueda compartir sus conocimientos, procedimientos quirúrgicos o biblioteca médica; funciona para dar presencia y novedad en su consultorio o unidad médica, a través de la señalética digital, entre otros.

 

Colaboramos en equipo para generar material audiovisual de calidad de acuerdo a sus necesidades y objetivos. Permita que sus pacientes lo conozcan.

camara

Beneficios

camara-beneficios

Utilizar servicios multimedia para sus distintos canales de comunicación le permitirá lograr mayor impacto al reunir efectos llamativos como sonidos, imágenes, animaciones en tercera dimensión para crear presentaciones de excelente calidad.

play-beneficios

El material audiovisual tiene la ventaja de poder ser presentado en distintas herramientas y/o equipos por lo que permite tener un costo – beneficio al aprovechar todos los recursos para un mismo fin.

claqueta-beneficios

El usuario puede acceder a la información precisa que está buscando, aprendiendo de los temas de su interés, haciéndolo a su propio ritmo y en el momento en que lo decida.

Servicios

Vlog

Un vlog es una herramienta que tiene como fin compartir información de interés por medio de clips de video (visitados en su mayoría desde Youtube). En el sector médico se utiliza para comunicar procedimientos novedosos, temas de actualidad, explicación de tratamientos o padecimientos.

Locución

Ofrecemos servicios de locución para sus eventos, audiovisuales y/o conferencias, desde la preparación del guion hasta el casting y grabación de voz.

Fotografía y vídeo

Nuestro equipo de trabajo está preparado para cubrir sus eventos; realizar levantamiento de imágenes; catálogo de instalaciones y cobertura de procedimientos médicos; grabación en HD de sus instalaciones y/o eventos.

Animación

Realizamos proyectos de animación digital 2D y 3D; administramos sus cuentas en servicios de video y buscamos el posicionamiento de éstas.

Señalética digital

Un concepto actual que consiste en reemplazar medios impresos o físicos como carteles o letreros luminosos por pantallas de plasma, monitores LCD o paneles LED que muestran información de forma continua.

Capturamos lo mejor de su trabajo

Contáctenos