Med Marketing primer agencia de marketing médico

marketing digital

Marketing digital para Doctores

La forma en la que buscamos información ha cambiado mucho en la última década y a un ritmo bastante acelerado por lo que debemos de estar actualizados y conocer las nuevas tecnologías para mantenernos a la vanguardia.

 

El Marketing digital para Médicos se trata de la implementación de las herramientas y estrategias funcionales y necesarias para tener presencia en medios digitales.
Alguna vez se ha preguntado ¿Cómo lo encuentran sus pacientes? ¿Qué plataformas digitales utilizan? ¿Cómo llegar a ser el número uno en Google®?¿Se puede conseguir nuevos pacientes a través de Facebook®? ¿Cómo se si mi sitio web es funcional?

Busque en Internet su especialidad médica o algunos de los padecimientos más comunes que aquejen a sus pacientes ¿Qué resultados de búsqueda encuentra? Lamentablemente es poco posible que usted se encuentre dentro de estos resultados, pero no hay de qué preocuparse, nosotros tenemos la solución para que su sitio web, nombre y teléfono aparezcan ligados a términos de búsqueda o palabras clave.

doctor med marketing

Beneficios

Optimice su sitio web para que los pacientes lo encuentren en Google® y otros motores de búsqueda o herramientas de ubicación como Google Maps®

posicionamiento-beneficios

Incremente el número de visitantes a su sitio web y redes sociales para convertirlos en pacientes o utilice otras herramientas como el mailing para llegar a un mayor público.

like-beneficios

La publicidad de boca en boca siempre ha sido la mejor, facilite los canales de comunicación con sus pacientes para que le recomienden en redes sociales como Facebook®

Servicios

Redes Sociales

Dentro de los que destacan social media marketing, community manager y anuncios pagados en redes sociales como Facebook®, Twitter® o LinkedIn®.

Search Engine Optimization (seo)

Implementación de buenas prácticas de SEO en sitios web, estudio y análisis de palabras clave, optimización de servicios de Google®.

Diseño Web

Diseño de sitios web responsivos a través de código o utilizando Content Management Systems (CMS) como Joomla® o WordPress®.

Generación de Contenido

Servicios de traducción profesional a otros idiomas, redacción de artículos de interés para su blog y corrección de estilo.

Search Engine Marketing (SEM)

Realización de estudio de palabras clave para su uso en campañas en Google AdWords® en Pago Por Clic (PPC), creación de páginas de aterrizaje y e-mail marketing masivo.

Desarrollo web

Gestión de sistemas y aplicaciones web, integraciones y sitios de comercio electrónico (E-Commerce)

¿Necesita más pacientes?

Contáctenos