Med Marketing primer agencia de marketing médico

branding

Distíngase de entre la competencia

El branding (proceso de hacer y construir una marca) es la pieza clave a través de la que una empresa u organización se presenta ante sus distintos públicos. La manera en la que esta organización se muestre influye en la percepción y acciones de las personas hacia ésta. En Med Marketing ayudamos en el desarrollo y la implementación de herramientas que identifiquen su marca; a través del diseño de logotipo, lineamientos de marca e identidad de marketing para su consultorio o unidad clínica.

 

En cada uno de los proyectos en los que trabajamos, procuramos servir de forma integral, por lo que incluimos servicios de acuerdo a las necesidades y a los objetivos de cada Médico.

Diseño de Branding

Beneficios

lapiz-beneficios

Una buena estrategia de branding buscará resaltar los valores y objetivos de la organización y logra mejorar la comprensión de ellos por parte de todas las personas que estén relacionadas con ésta.

Generar credibilidad y confianza, y con ello aumenta la calidad percibida de los productos o servicios que ofrece la organización logrando diferenciarse de la competencia.

beneficios

Crea notoriedad y conciencia de marca, impulsa la preferencia por la misma y logra mayores posibilidades de fidelización de los clientes hacia ésta.

Servicios

Identidad corporativa.

Ayudamos a generar un logotipo que identifique la marca de entre las demás, lo replicamos en hojas membretadas, tarjetas de presentación, recetarios, sobres, etc.

Contratación de medios.

Buscamos para nuestros clientes los medios adecuados para la cobertura de sus eventos, o bien, para tener presencia publicitaria de manera tradicional.

Impresión en gran formato.

Colaboramos para que su marca se vea en grande con la impresión de lonas, carteles, vallas, espectaculares.

Rotulación de anuncios.

Buscamos los mejores materiales para realizar rotulación de anuncios en cualquier superficie.

Publicidad impresa.

Si busca invertir en publicidad tradicional, le ayudamos con: flyers, brochures, trípticos, boletines, invitaciones para sus eventos.

¿Su unidad médica cuenta con
identidad propia?

Contáctenos