Med Marketing primer agencia de marketing médico

4 secciones específicas para webs médicas

Una página web médica le dará más prestigio a su clínica, apoyará en sus acciones para atraer a más pacientes y acercará a quienes ya lo son.

Piense que en su página web médica usted podrá comunicar los servicios que ofrece, su experiencia como profesional de la salud, el equipo médico que conforma la clínica, que sea capaz de trasmitir la esencia de su práctica médica y, sobre todo, que funcione como un acercamiento con sus pacientes.

 

A continuación, le presentamos las secciones indispensables para la página web de su clínica.

 

  • Descripción de la clínica.

Este apartado es el más importante, es fundamental proporcionar a los visitantes la mayor información posible sobre los servicios sanitarios que se ofrecen. Puede apoyarse con fotografías de sus instalaciones, vídeos de procedimientos o vídeo corporativo, localización, horarios de atención, beneficios para los pacientes, entre otros.

 

  • Equipo de especialistas

La salud es lo más importante que tenemos y para los pacientes es necesario conocer la trayectoria médica del especialista que le atenderá. Presentar el lado humano de la medicina es una parte importante para que los pacientes sientan mayor confianza.

 

  • Blog médico

Tener un blog dentro de la página web médica es una excelente recomendación para brindar un valor añadido a los pacientes, es una manera de darles a conocer la experiencia en su práctica médica por medio de consejos, recomendaciones e información de actualidad de los padecimientos más comunes en su especialidad, además de ser un referente en Internet por compartir contenidos de salud.

 

  • Formulario de contacto

Una página web médica no cumpliría su objetivo sino se incluyera un formulario de contacto. Éste permite que los pacientes puedan solicitar información de los servicios médicos que le interesan, pedir que se les agende una cita, expresar sus opiniones sobre el trato que reciben en consulta o cualquier otro mensaje que quieran hacer llegar equipo médico de la clínica. Por otro lado, para los especialistas les sirve para saber quiénes están visitando la página web, conocer sus necesidades y guardar los datos de los pacientes para tener comunicación posterior con el uso de herramientas como el mailing.

 

No dude que invertir en el desarrollo de una página web le dará muchos beneficios para dar a conocer la identidad de su clínica y acercar a más pacientes.

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